<
>

En menos de 45 minutos, Racing perdió por lesión a sus dos defensores centrales

Santiago Quirós y Marco Di Cesare, los dos integrantes de la zaga defensiva central de Racing Club, sufrieron sendas lesiones en el primer tiempo del partido ante el líder, Vélez Sarsfield, y tuvieron que salir de la cancha.

Quirós llegó a jugar apenas seis minutos del encuentro válido por la 17ª fecha del Torneo de la Liga. En ese momento fue a realizar un despeje sobre la izquierda, apurado por Brian Romero que lo había ido a presionar.

Sacó la pelota pero se dobló el tobillo al pisar a su rival y, al querer apoyar la pierna izquierda, sintió el dolor. Casi en el instante pidió la asistencia médica.

Tras ser revisado por los médicos del equipo de Avellaneda, el defensor fue reemplazado por Nazareno Colombo.

Cuando finalizaba la primera parte, la mala suerte se volvió a posar sobre La Academia. Porque el otro integrante de la zaga titular, Di Cesare, fue a marcar también a Brian Romero por la izquierda y, en una jugada en la que casi no hubo fricción, logró el objetivo de alejar el peligro pero inmediatamente se tomó la zona del isquiotibial de la pierna izquierda.

Enseguida se tiró al piso y se lo vió agarrándose la cabeza, lleno de decepción. Sus compañeros pidiéron rápidamente el cambio, que al final no se iba a terminar haciendo porque faltaban segundo para el entretiempo y el entrenador de Racing, Gustavo Costas, prefirió no 'quemar' un turno de modificaciones.

Racing pudo aguantar el segundo tiempo sin su zaga titular pero, en una de las últimas jugadas del encuentro, Brian Romero rompió el 0-0 y le dio el triunfo a un Vélez cada vez más puntero.