Sherrone Moore, quien fue despedido este miércoles como entrenador de Michigan fue detenido por la policía más tarde.
Sherrone Moore fue detenido por la policía en Saline, Michigan, este miércoles y más tarde fue entregado a un segundo departamento de policía de la zona para ser investigado por posibles cargos, declaró el Departamento de Policía.
La policía de Saline colaboró en la localización y detención del exentrenador de futbol americano de la Universidad de Michigan, Sherrone Moore, se informó en un comunicado enviado a ESPN. El señor Moore fue entregado al Departamento de Policía de Pittsfield para su investigación por posibles cargos.
La Universidad de Michigan despidió a Moore como su entrenador el miércoles luego de una investigación sobre su conducta con un miembro del staff.
"Sherrone Moore ha sido despedido, con causa justificada, con efecto inmediato", destacó la universidad en un comunicado. "Tras una investigación por parte de la Universidad se encontraron pruebas de que el entrenador Moore mantuvo una relación inapropiada con un miembro del personal.
"La conducta constituye una clara violación de la política de la Universidad, y la UM mantiene tolerancia cero ante tal comportamiento".
Las llamadas a los departamentos de policía de Saline y Pittsfield Township hasta el momento no han sido devueltas.
Moore, de 39 años, pasó dos temporadas como headcoach de Michigan después de ejercer como coach asistente desde el 2018.


