Carlos Tevez, emblema de Boca Juniors, habló sobre la llegada de Fernando Gago al equipo y la chance de que Leandro Paredes vuelva al Xeneize. Además, evitó entrar en polémicas con la actual dirigencia.
"Creo que le hace bien a la gente de Boca y ojalá le vaya bien", comenzó el Apache sobre el arribo de Gago como nuevo entrenador de Boca.
Consultado sobre los rumores que especulan con la vuelta de Paredes al equipo, comentó: "Como hincha, ¿a quién no le gustaría ver a Lean en Boca? Sería muy lindo que pueda volver, más estando bien".
"Sabemos que el fútbol argentino es muy difícil. Si uno vuelve bien, puede hacer feliz a la gente de Boca", destacó Tevez sobre Paredes.
Además, cuando le pidieron opinión sobre los dirigentes del Xeneize, evitó entrar en polémicas: "Es muy dicífil opinar de este lado, más sabiendo que uno no se identifica mucho con los que están a cargo. Estuve mucho tiempo en Boca cuando esta gestión le pegó muy duro a Boca si no hacíamos un buen papel en la Libertadores, o no clasificábamos o nos quedábamos afuera".
"Siempre estuve en contra de eso y hoy, estando del otro lado, me parece que siendo hincha de Boca no me gustaría opinar, pero uno no ve bien al club y es muy fácil pegarle en este momento", concluyó con respecto al tema.