Con dos goles en el final, Deportivo Riestra volvió a la victoria, derrotó por 2-0 a Atlético Tucumán, y suma ocho partidos consecutivos sin perder en el Guillermo Laza por el Torneo de la Liga Profesional.
Frente a Newell's, el equipo de Cristian Fabbiani había dejado escapar los primeros dos puntos en casa, luego de una seguidilla de seis triunfos, y luego confirmó su pésima performance como visitante, con la derrota ante Independiente en Avellaneda.
Pero en la vuelta al Laza, por la 18va. fecha, Deportivo Riestra se reencontró con la victoria y estiró su racha invicta como local. Jonathan Herrera, a los 83', y Alexander Díaz, a los 86', anotaron los goles para el triunfo agónico, con el que le arrebataron el sexto lugar del Torneo a Atlético Tucumán, con 27 puntos.
De esta manera, el Malevo, que llegó este año a la Primera categoría y apenas cosechó dos triunfos en sus nueve primeros partidos en el Laza (Atlético Tucumán e Independiente), justo antes del receso por la Copa América, sacó una victoria histórica frente a River, e inició su mejor racha en casa, que continuó con pleno de éxitos en casa, en la reanudación de la competencia, aunque se cortó en la 16ta. jornada con el empate con Newell's.
Se impuso 2-0 a Argentinos Juniors, 1-0 frente a Central Córdoba, 3-1 sobre Lanús, 2-1 sobre Sarmiento y el, 1-0 al Globo. Este impresionante presente como local se contrapone con su paupérrima perfomance como visitante: seis derrotas y dos empates en ocho salidas por el Torneo de la Liga.
Riestra se mantien en el 16° puesto en la Tabla Anual y marcha 20° en los promedios, aunque ya no corre peligro por la susensión de los descensos.
Para Atlético Tucumán, la derrota de este viernes profundiza la crisis del Decano, que no gana hace cinco fechas, con cuatro caídas y un empate.