Boca sufrió una categórica derrota ante Tigre en el Torneo de la Liga y Fernando Gago habló con la prensa, donde se mostró optimista con lo mostrado en el segundo tiempo y evitó referirse a las polémicas del encuentro.
"Las sensaciones, por momentos, fueron buenas. Hay que mantenerlas más en el tiempo", comenzó el DT sobre lo mostrado en el complemento y agregó: "Duele perder de esta forma".
Respecto a las veces que el equipo quedó mal parado, comentó: "Vamos a pensar que vamos a ser un equipo que va a ir a atacar y vamos a quedar expuestos en defensa".
"Las cosas que se van a ir aceitando de a poco y trabajando, pero no es excusa de nada y soy el máximo responsable", remarcó el entrenador y continuó: "Cuando perdamos, soy el máximo responsable, cuando ganemos, es por los jugadores".
Consultado respecto a algunas jugadas que generaron controversia, sostuvo: "No vi las polémicas. No podemos quedarnos en los errores arbitrales, lo que me gustaría es que los partidos de fútbol se jueguen más y es algo que vengo diciendo hace mucho".
"Al principio del partido mantuvimos una muy buena presión y es algo que tenemos que tratar de sostener más en el tiempo. Al principio lo vamos a hacer por poco tiempo, pero partido a partido va a ir siendo por más tiempo", destacó Gago.
Frente a la pregunta de si este era el equipo titular que pensaba para enfrentar a Gimnasia por la Copa Argentina, reveló: "Todo es partido a partido. Cada uno se gana el lugar en el partido en el entrenamiento y se lo dije a los jugadores. El equipo que empezó hoy no va a ser el que empiece el próximo partido y eso lo saben".