<
>

Kun Agüero opinó sobre el escándalo en Independiente y se acordó de Holan: "Me colgó el teléfono"

El Kun Agüero habló sobre su fallido retorno a Independiente y las razones por las que estuvo en el último tiempo. ESPN

Sergio Agüero pasó por ESPN F12 y por ESPN F3, donde habló sobre el momento actual de Independiente y opinó sobre la polémica de las últimas semanas. Además, el Kun reveló que intentó charlar con Ariel Holan, pero el DT le colgó el teléfono.

El emblemático exdelantero estuvo en ESPN donde fue consultado de las razones por las que nunca regresó al Rojo y el Kun no se guardó nada: "Yo desde que me fui de Independiente, jamás nadie nunca me llamó, me invitó a eventos, nadie. No es una queja, digo una realidad".

"Cuando asume Tevez, me escribe un mensaje y me pone: '¿cuándo vas a venir a ver al equipo?'. Me lo pidió y fui, otros entrenadores no me lo pidieron", comentó Agüero.

Continuando con el tema, reveló un hecho que sorprendió a todos los presentes: "Una vez le escribí a Holan para hablar y me colgó el teléfono, no me dio bola".

"Tevez me invitó y yo fui. Como jugamos juntos, intenté ver si necesitaba ayuda con algo", finalizó Sergio sobre esto.

Polémicas de los jugadores de Independiente

El Kun luego estuvo en ESPN F3, donde habló sobre el momento del Rojo de Vaccari: "Esta muy bien, a mí me gusta. Es un cambio de lo que estaba antes y lo está haciendo bien".

Además, se refirió a las imágenes que mostraron a los jugadores de fiesta: "Eso pasa en muchos lados. El problema está en que no se esperaban que fuera a trascender y que alguien filme".

"Hay mucha gente que hace eso, la pasa bien, pero yo creo que hubo algo más. No creo que haya sido por el tema del yate o la fiesta, pasó algo más que por ahí, no sabemos", comentó Agüero.

"Todo el mundo hace algo. Mientras respetem los horarios de entreno, rindan y sean profesionales", señaló el exjugador.

"Ellos ahora están en una situación que están remontando. Capaz que llevaban 3/4 meses que estaban hasta acá (gesto en la garganta) y cagaron", finalizó entre risas el Kun.