Boca Juniors, que está atravesando un difícil presente futbolístico, disputa un partido muy difícil ante Godoy Cruz en la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional 2024.
Tras un inicio durísimo por el gol sufrido al minuto de juego, el equipo de Gago logró recuperarse a tiempo. A los 6 minutos llegó el empate gracias a una aparición por izquierda de Marcelo Saracchi, que envió un centro muy llovido al área. Edinson Cavani la bajó entre dos defensores y cuando parecía que Rasmussen le cometía penal, la pelota le quedó servida a Brian Aguirre para que defina con potencia ante Franco Petroli que nada pudo hacer para evitar el 1-1.
Con la tranquilidad del empate rápido, Boca se pudo afirmar más con la pelota y a los 21 minutos llegó la mejor jugada del partido. Una gran combinación por derecha entre Ignacio Miramón con Juan Barinaga derivó en Exequiel Zeballos que pivoteó con un gran taco de primera para el volante, quién envió un centro raso muy venenoso al área chica, conectado por Edinson Cavani para poner el 2-1 y llevar la euforia al público y la calma al entrenador.