<
>

Habló Spreen tras su debut en Riestra: "Me dieron la anécdota de mi vida y acepté"

Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, habló este martes en su canal de stream de las repercusiones que tuvo su debut en el fútbol profesional, en el empate entre Deportivo Riestra, su equipo, y Vélez, por el Torneo de la Liga Profesional.

"Fue un partidazo. Básicamente, lo único que tengo para decir, y no lo dije en ningún lado, es que me dieron la oportunidad de vivir la anécdota de mi vida, y obviamente la acepté. Sinceramente, no era mi intención faltar el respeto ni nada. Es más, según lo que supe, ya se había hablado con el equipo y todo. No quería faltar el respeto a nadie, ni sacar el lugar a nadie. Acepté porque fue una oportunidad única en la vida, ¿qué les voy a decir? Me ofrecieron esta experiencia y la tomé", comenzó diciendo el conocido streamer en su canal.

"Mi viejo me manda mensajes. Dice que todo el mundo me está viendo, que estoy en todos lados. Está re preocupado, imaginate, de repente tuve una reexposición y él tiene miedo de cualquier cosa. Lo entiendo perfectamente. Pero es eso: me ofrecieron la anécdota de mi vida y la acepté. Ya les había contado en stream que tenía pensado hacer algo así. También grabé toda la experiencia y quiero agradecer a todos los chicos del plantel que me trataron muy bien. Fui a concentrar con ellos, estuve ahí todo el día", contó.

También habló de los pormenores que vinieron con su debut: "Dormir me costó muchísimo, porque estoy acostumbrado a salir de noche, no de joda ni nada, pero últimamente salgo a caminar. Voy al kiosco caminando, respiro aire. Pero ahí, en la concentración, me dormí a las diez de la noche y me desperté a las dos de la mañana, y ya no pude dormir hasta las seis. Fue una locura. No podía hacer nada, tenía que quedarme ahí encerrado. Normalmente, si estoy en casa y me despierto a las tres de la mañana, voy al kiosco a caminar, a despejarme un poco".

"Los que me conocen saben que casi nunca salgo de mi casa. Creo que el día que más tomé sol en mi vida fue el día del partido, y eso que jugué solo un minuto. Soy una persona que cuando sale, lo hace cuando no hay nadie en la calle y es de noche. No tengo mucho más que decir sobre el tema. Quizás, si algún día tengo ganas de volver a hablar, lo haré", concluyó Spreen.