Darío Benedetto no se guardó nada en una entrevista reciente, donde reveló detalles de su último tiempo en Boca Juniors y su salida. Además, reveló la promesa que le hizo a su hijo y el club donde se retiraría.
"Me dolió en el alma salir porque me veía retirándome en Boca, pero preferí evitar problemas o mandarme alguna cagada", comenzó la charlar con La Nación el Pipa.
"Si yo no estoy cómodo en un lugar, no me quedo, por más que sea Boca", destacó el actual jugador Querétaro de México y agregó: "Hoy mi cabeza está tranquila pero en su momento me pedía: 'por favor salí de ahí'".
"No quiero meterme en el Mundo Boca porque no me interesa en este momento. La pase mal varias veces y quise agarrar del cogote a varios", reveló Benedetto y continuó: "Me contuve porque sabía que me quedaban seis meses e iba hablar con Román para que me diera una mano para salir".
La promesa que Benedetto le hizo a su hijo
El Pipa también reveló que le hizo una promesa a su hijo, quien desea que su papá se retire en Defensa y Justicia.
Benedetto jugó en el Halcón de Varela entre 2009 y 2010, donde acumuló 24 partidos y anotó dos goles.
"Tengo algo pendiente que le prometí a mi hijo", inició el Pipa y agregó: "Diego Lemme es una persona que quiero mucho y con quien tengo una excelente relación. Mi hijo siempre me dice: '¿Querés que papá se retire en Defensa y Justicia?' y me encantaría darle ese gusto".