El Torneo Apertura 2025 empezó a un ritmo frenético: Tigre madrugó a Vélez, que inicia su defensa del título en Victoria, con transmisión en vivo de ESPN Premium, a partir de una gran jugada colectiva y una excelente definición de Ignacio Russo, quien en ocho minutos completó su doblete.
Exactamente 124 segundos demoró el Matador, dirigido por Diego Dabove, tras la salida de Sebastián Domínguez, quien ahora es justamente el DT del Fortín, en anotar el primer gol del campeonato.
Elías Cabrera abrió la cancha con un gran pase de tres dedos y habilitó a Nahuel Banegas, que con espacio realizó un gran envío en profundidad para Russo, quien a las espaldas de Damián Fernández recibió y definió de primera cruzado, dejando parado a Tomás Marchiori.
Mientras el vigente campeón del fútbol argentino, que perdió a su DT Gustavo Quinteros, trataba de reaccionar, el Matador le propinó otro golpazo: una serie de rebotes en el área derivó en un remate de Nacho Russo, que anotó su doblete a los 8 minutos del partido.
Russo, hijo de Miguelo, pertenece a Rosario Central, pero apenas tuvo lugar en el Canalla, que durante los últimos años lo cedió a Chacarita, Patronato, Instituto -en 2024, anotó 6 goles en 38 partidos- y, ahora, Tigre, donde empezó con todo en su debut.