El Cacique Alexander Medina no pudo contener las lágrimas luego de que Talleres venciera a River Plate en la Supercopa Internacional 2023.
El entrenador uruguayo del equipo cordobés logró ganar este miércoles su primer título como DT en el exterior, y al final del partido se lo vio muy emocionado.
Medina comenzó su carrera como entrenador de un equipo de Primera división en 2018, año en el que con Nacional salió campeón del Torneo Apertura y del Torneo Intermedio, aunque en las finales por el Campeonato Uruguayo cayó ante Peñarol.
El Cacique luego tuvo su primer ciclo al frente de Talleres, en los primeros meses de 2022 dirigió a Internacional de Porto Alegre, después fue el turno de Vélez y a fines de noviembre de 2023 fue presentado como entrenador de Granada de España, viviendo su primera experiencia como entrenador en Europa (como futbolista, había jugado en Cádiz y Racing Ferrol).
Y el pasado 31 de agosto se confirmó su regreso a Talleres, elenco que, por primera vez en 111 años de historia, se consagró campeón de un título de AFA.
¡EMOCION TOTAL!
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) March 6, 2025
Las lágrimas del Cacique Medina tras la consagración de #Talleres de Córdoba como Campeón de la Supercopa Internacional. pic.twitter.com/863ks8LrOF
