Santiago Sosa, jugador clave en el Racing de Gustavo Costas, pasó por ESPN F12 donde habló sobre la polémica salida de Maxi Salas del equipo, los objetivos del equipo en el segundo semestre de 2025 y le dejó un mensaje a Rodrigo De Paul.
La primera consulta fue por la partida de su excompañero: "El grupo está muy bien. Obviamente nos afectó la salida de Maxi, era un chico que queríamos mucho, pero ya no está con nosotros. Le deseamos lo mejor ahora en River".
"Lo de Maxi quedó en el pasado. Lo queremos mucho, le deseamos lo mejor, pero hoy nuestra cabeza está acá en Racing", remarcó Sosa.
Respeto a cómo se llevó adelante la salida de Salas, destacó: "Esos días en Paraguay donde estábamos de pretemporada fueron un poco raros porque no sabíamos qué iba a pasar con él. La relación con él no cambió en ningún momento, siempre queríamos que se quedara, pero él tomó la decisión de buscar una oportunidad mejor. Sí queríamos una resolución rápida para saber quienes estámos para este segundo semestre".
"Desde nuestro, el grupo está más unido que nunca. Estamos entrenando muy bien para el arranque del campeonato", sostuvo el volante.
Los objetivos en el segundo semestre y un mensaje para De Paul
Racing enfrentará en los octavos de final de la Copa a Peñarol y Sosa habló sobre esto: "La Libertadores es contra grandes equipos. La Sudamericana y la Libertadores son distintas, hay equipos brasileros son muy fuertes. El grupo está convencido y es importante para proyectar algo".
"Gustavo nos juntó a todos y nos dio confianza. Lo que logramos, en gran parte es por él. Se ve reflejado todos los días. Estamos muy unidos y sabemos lo que queremos. Nos hace saber todos los días cuál es el objetivo de este semestre. Trabajando vamos a tener muchas posibilidades de llegar", remarco sobre alcanzar instancias finales en las competencias.
Además, sobre el final de la entrevista le preguntaron sobre De Paul y la chance de volver a Racing: "Se encontraría con un grupo bárbaro, sería muy lindo contar con un campeón del mundo".
