Después de unos últimos eses complicados con el arco para Adrián Martínez, esta noche volvió a ser el gran protagonista de Racing, ya que con su gol, el equipo de Gustavo Costas elimnó a Boca en la Bombonera y se metió en la gran final del Torneo Clausura 2025.
A pesar de haber pasado esa sequía goleadora, Maravilla se mostró muy calmo ante los micrófonos tras el partido: "Estoy contento porque los delanteros siempre necesitan el gol. Yo siempre tengo algo en mi vida que estoy tranquilo mientras llegue a mi casa y sienta que dejé todo, que corrí hasta lo que me dio y la gente pueda ver eso. El gol es una circunstancia. Venimos ganando seguido, hay compañeros que vienen convirtiendo y sabemos que el equipo no solo depende de mi".
Con respecto al trámite del partido y la importancia de su tanto, el delantero apeló a su habitual discurso religioso al expresar que "hoy fue un gol muy importante. Ellos venían de muchos partidos seguidos ganando de local. Se logra con la Fe, siempre creyendo, todo hijo de Dios pasó por el desierto, si Jesús o Moisés lo hicieron. Dios te prepara, te moldea para que llegue el momento. Rojas antes me había tirado una antes, pero le pegué de volea y no la pude enganchar bien. En esta fui como venía, me pegó en la cabeza y entró".
Por último, no se olvidó del público de la Academia, que lo bancó siempre en su mal momento. "Le quería agaradecer especialmente a la gente de Racing, que el partido pasado, cuando había errado dos o tres seguidas, me alentaron, gritaron mi nombre, y me hicieron sentir muy cómodo", concluyó.
