<
>

Arruabarrena aseguró que "Osvaldo aprendió de sus errores"

El Vasco destacó que no hayan habido lesionado en el partido amistoso Prensa Boca Juniors

BUENOS AIRES -- El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió que le "interesa" el defensor Lucas Orbán y aseguró que el delantero Daniel Osvaldo "ha aprendido de sus errores", en su primer ciclo como jugador xeneize.

"A Lucas (Orban) lo he llevado de River a Tigre y me ha respondido. Estando en Francia lo he querido llevar a Nacional, pero no se pudo por un tema económico. Estando acá, lo quise antes de que venga Fabián (Monzón) pero no se dio. El nos tiene un cariño muy especial, pero eso no significa que se pueda hacer o no. Está en un gran club. Nos interesa porque puede jugar de lateral izquierdo o central, pero si tenemos la suerte de que venga, sería lateral izquierdo", expresó el entrenador por Radio América.

En cuanto a Osvaldo, Arruabarrena dijo: "En los festejos con Tigre fue la última vez que hablé con Daniel. Siempre he confiado en él, me cumplió y ha cambiado su situación y creo que ha aprendido de sus errores".

Otro de los nombres que suena para reforzar el plantel es el del defensor de Estudiantes de La Plata Leonardo Jara. "Es un jugador que me gusta porque puede cumplir varias funciones y lo ha hecho bien en muchísimos puestos. No he hablado nada con Juan Simón (el manager de la institución). Sólo tuve dos reuniones, pero no hablamos de otros nombres, sólo de Lucas y Daniel porque son jugadores que me gustan", comentó.