<
>

Mauro Camoranesi es el nuevo entrenador de Tigre

Servicios de ESPN.com

BUENOS AIRES -- Mauro Camoranesi es el nuevo entrenador del plantel de fútbol de Tigre, anunció el club oficialmente.

"Estoy feliz, me entré esta mañana, sabía que tenía que esperar algunas horas, ahora solo falta la firma", dijo Camoranesi por el canal TN. Minutos antes Tigre había revelado su contratación en la cuenta que el club tiene en la red social Twitter.

Mauro Camoranesi es el nuevo DT de #TIGRE. En las próximas horas firmará el contrato que lo ligará por 18 meses", dio cuenta el club de Victoria.

"Esto lo desee me preparé para tener esta oportunidad desde que decidí volver al país", dijo Camoranesi, quien tuvo una extensa y exitosa campaña en México y sobre todo en Italia, donde jugó para Verona y Juventud, con el que ganó cinco títulos entre ellos dos scudetto, y fue campeón mundial con el seleccionado de ese país en Alemania 2006.

Camoranesi empezó en Aldosivi y jugó en Banfield pero no en la Primera A sino en el Nacional B para luego emigrar a México (Santos Laguna y Cruz Azul) y explotar en Italia. En el final de su carrera volvió para jugar en Lanús y Racing. Previo a conducir Tigre tuvo una corta experiencia en el club mexicano Coras.