<
>

Independiente espera la respuesta de Walter Benítez

BUENOS AIRES -- La dirigencia de Independiente le puso un plazo máximo de dos días al arquero de Quilmes Walter Benítez para definir si acepta el ofrecimiento que le hizo el club de Avellaneda o, de lo contrario, intentará reflotar las negociaciones con el uruguayo Martín Campaña.

"Habíamos llegado a un acuerdo con Quilmes, pero hubo algunas diferencias con el jugador. Fuero algunas diferencias económicas. Mucho tiempo más no vamos a esperar, será mañana o pasado o iremos a buscar otro arquero", advirtió el vicepresidente del rojo, Carlos Montagna.

En una entrevista con radio La Red, Montagna adelantó que si "mañana o pasado (miércoles o jueves)" no se llega a un acuerdo total con Benítez, la dirigencia irá en busca de Campaña, actualmente en Defensor Sporting, con quien había conversado tiempo atrás.

Además, Montagna confió que existió una reunión con la dirigencia de Boca para intentar contratar a Leandro Marín y que en las próximas horas se juntarían nuevamente en busca de sellar el acuerdo. Por su parte, entre las posibles ventas, el dirigente adelantó que Matías Pisano podría continuar su carrera en Cruzeiro de Belo Horizonte.

"Por Pisano tuvimos una oferta verbal de Cruzeiro y si llega por escrito charlaremos con el jugador", contó.