<
>

Gimnasia inició la pretemporada con Bologna, que le respondió a Spinosa

BUENOS AIRES -- Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó hoy su pretemporada en Estancia Chica y presentó al arquero Enrique Bologna, quien le respondió al presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, sobre su salida del Taladro.

"Lo de Spinosa fue impresentable. La prioridad la tenían ellos y no me respondieron", dijo Bologna en conferencia de prensa, tras firmar su contrato con el Lobo por dos años y medio.

El guardavalla anticipó una mala recepción de parte del público de Banfield en la primera fecha del torneo, cuando precisamente, Gimnasia visite el estadio Florencio Sola.

"La gente de Banfield seguramente me reciba mal. El presidente los va a convencer para eso", dijo Bologna.

"Nunca creí que una persona podía caer tan bajo como lo hizo el presidente de Banfield. Perdió la humildad, quizás porque tuvo mucho poder. Es un maleducado total porque las cosas se hablan de frente", agregó el arquero.

Días pasados, Spinosa lo trató a Bologna de no tener palabra al irse a Gimnasia cuando habían llegado a un acuerdo en Banfield para su renovación.

En cuanto a los demás refuerzos, la dirigencia de Gimnasia busca cerrar los fichajes de Franco Niell, el uruguayo Washington Camacho y Franco Lazzaroni. Gimnasia seguirá entrenando en su predio y el sábado 16 de enero jugará un amistoso contra Los Andes.