ATLANTA -- Si los Dallas Cowboys iban a remontar contra los Atlanta Falcons, tendrían que hacerlo sin Dak Prescott.
Prescott fue descartado con 11:08 por jugar en el cuarto cuarto debido a una lesión en el tendón de la corva cuando los Cowboys perdían 27-13. Las repeticiones de televisión mostraron a Prescott haciendo una mueca después de un pase completo de 10 yardas a Jalen Brooks en la última serie de los Cowboys del tercer cuarto.
Prescott tuvo un récord de temporada de 30 yardas por tierra, incluyendo una ganancia de 22 yardas en una serie anotadora en el segundo cuarto. Fue la racha más larga de los Cowboys de la temporada y Prescott llegó al juego con 24 yardas por tierra en la temporada.
Prescott completó 18 de 24 pases para 133 yardas y un touchdown antes de irse. Las repeticiones también mostraron a Prescott con una mano hinchada, pero los Cowboys no han hecho un anuncio sobre una posible lesión en su mano.
Cooper Rush reemplazó a Prescott. Rush jugó en dos partidos esta temporada como suplente, completando 9 de 14 pases para 52 yardas y una intercepción. En 2022, tuvo marca de 4-1 como titular de los Cowboys luego de que Prescott sufriera una fractura en el pulgar derecho en el primer partido de la temporada.
En 2020, Prescott se perdió 11 partidos por una dislocación y fractura de su tobillo derecho. Se perdió un partido en 2021 debido a una distensión en la pantorrilla derecha. Desde que se fracturó el pulgar, había sido titular en 36 partidos consecutivos, incluido el domingo.
Con Prescott fuera, Trey Lance, quien se ha desempeñado como el mariscal de campo número 3 desde que los Cowboys lo adquirieron de los San Francisco 49ers el año pasado, es el mariscal de campo suplente.