<
>

Jesús Méndez se sumó a la pretemporada de Independiente

Jesús Méndez se perdió el primer día de pretemporada Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El volante Jesús Méndez volvió este miércoles a entrenar con Independiente tras renovar el contrato, mientras la dirigencia intentará cerrar el jueves la contratación de Emiliano Rigoni, se hizo una gestión por Leandro Marín y asoma otra vez la chance de repatriar a Germán Denis.

"Solo falta arreglar la forma de pago", refirió el presidente de Belgrano, Armando Pérez, sobre la negociación por Rigoni y casi dio por hecho que la operación llegará a buen puerto al afirmar por radio La Red que "teniendo la voluntad se va a poder hacer". Pérez adelantó que el jueves se reunirán con la dirigencia de Independiente por tal motivo.

Se supo que en el marco de la transición en la AFA, donde se suceden las reuniones, entre ellas las que hubo en la Casa de Gobierno, el titular del club, Hugo Moyano, pidió condiciones por Leandro Marín.

En tanto, el secretario general del club, Héctor Yoyo Maldonado, otra vez volvió a evaluar la chance de repatriar al delantero Germán Denis, jugador de Atalanta, que en cada prólogo de temporada aparece como alternativa de refuerzo.