<
>

Federico Mancuello se despidió de Independiente

BUENOS AIRES -- El mediocampista Federico Mancuello se despidió este miércoles de sus compañeros de Independiente tras cerrarse la transferencia al Flamengo, de Brasil, en 3 millones de dólares por el 90 por ciento de su pase.

"Es un paso muy importante para mi carrera, hacía mucho tiempo que estaba en el club, doce años, y es un momento lindo para poder intentar esta linda experiencia", sostuvo Mancuso al hablar por la prensa en una conferencia de prensa que abrió el presidente del club, Hugo Moyano.

En una conferencia en Camioneros, en el barrio porteño de Constitución, Moyano dijo que Mancuello "es un gran profesionales pero también es una muy buena persona y se lo va a extrañar".

El sindicalista también recordó que hacía cuatro años que Independiente no vendía un futbolista y que "el último había sido Patricio Rodríguez en 2012".

"Este es el primer jugador que vendemos en la gestión nuestra. Para el jugador le resulta importante y a Independiente le permita solucionar muchos problemas".

Aunque "ilusionado" por experimentar en el Flamengo, de Río de Janeiro, el equipo más popular de la "ciudad maravillosa" y para muchos el de todo Brasil, Mancuello dijo que tiene una sensación dual.

"Lo que viví hoy en el vestuario es alegre y triste a la vez y dejo un momento de cosas lindas y recuerdos", cerró el volante.