<
>

Nacho Fernández se sumó a la pretemporada de River

BUENOS AIRES -- El mediocampista Ignacio Fernández realizó en la mañana del martes el primer entrenamiento como futbolista de River Plate en Solanas, unos diez kilómetros al sur de Punta del Este.

En cambio, Leonel Vangioni sigue trabajando solitariamente en Buenos Aires habida cuenta de su negativa a renovar contrato con el club, que vence a mediados de diciembre.

Fernández se sumó en la noche del lunes a la concentración frente a las playas esteñas, convirtiéndose en el tercer refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo, que ya había logrado las contrataciones de los volantes Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

Con Fernández incluido, el plantel realizó un primer turno de gimnasio y ejercicios de neurociencia y luego salió al campo a realizar tareas físicas, propias de pretemporada.

Al decir por las diferencias que mostraron los voceros de las partes, el padre de Vangioni y el vicepresidente segundo del club, Matías Patanian, el acuerdo por que el ex-Newell's vuelva al plantel pareció alejarse más.