<
>

Peligra la continuidad de Marco Ruben en Rosario Central

Dinamo de Kiev reclama demasiado dinero por el delantero Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, admitió este jueves dificultades en la negociación con Dinamo de Kiev por el goleador Marco Ruben y que la "la continuidad" del delantero "está en un impasse".

"No nos podemos hacer cargo de lo que pide Dinamo de Kiev. Hoy, la continuidad de Ruben está en un impasse por una cláusula que nos han puesto hace 48 horas, cuando teníamos el monto y la forma de pago cerca de ser arreglados. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para que Marco juegue en nuestra institución", explicó el dirigente en una entrevista televisiva.

Según el directivo, las nuevas exigencias del club europeo tienen que ver con "cláusulas por productividad" del equipo, y no del jugador, algo que no aceptan los rosarinos.

"Son cláusulas por productividad de nuestro primer equipo, y eso no lo vamos a aceptar, no lo creemos lógico. Estamos arreglando un importe por lo que vale el jugador, y no nos parece agregar una cláusula que es deportiva, y de todo el plantel", rechazó Carloni.

A pesar de no haber logrado el acuerdo con los ucranianos, el dirigente aseguró que "Ruben solamente va a jugar en Rosario Central", por más que hayan surgido rumores que lo colocan bajo la mira de Boca y River.

"Marco Ruben solamente va a jugar en Rosario Central, y el Dinamo lo sabe. Se van a tener que quedar con las ganas la gente de River y Boca. Plazos no hay, pero confiamos en que lo vamos a poder destrabar. Nosotros sabemos que Marco va a estar jugando con la nueve de Rosario Central, porque es el deseo de él", se plantó.

Mientras aguarda la resolución de las negociaciones, el delantero se encuentra entrenando "en un campo vecino" al predio de Arroyo Seco en el que el plantel de Central realiza la pretemporada, "trabajando solo y monitoreado" por el preparador físico del cuerpo técnico de Eduardo Coudet, Ernesto Colman.