<
>

Jorge Correa se queda en Vélez dos años y medio más

El mediocampista llegó a un "acuerdo con los dirigentes" @Velez

BUENOS AIRES -- El mediocampista Jorge Correa avisó que se quedará "en Vélez dos años y medio más" luego de "haber llegado a un acuerdo con los dirigentes" y estampar la firma que renovó su vínculo con la institución.

Correa se mostró "muy contento" pero aclaró que "corrieron muchos rumores" que derivaron en que "se hable mucho cuando se sabía poco" sobre un tema que solo manejaba "el jugador y la dirigencia".

Las explicaciones de Coco se debieron a que según trascendidos infundados en medio de las tratativas corrió el rumor de que existía un interés de Boca, así como también falta de voluntad del futbolista para llevar a buen puerto el acuerdo.

En lo que respecta a los recién llegados, Correa aseguró que "era lo que se necesitaba luego de la salida de Hernán Pellerano y la lesión de rodilla de Cubero que lo tuvo parado el último semestre".

"Que lleguen Fabián Assmann, Christian Nasuti, Blas Caseres y Mariano Pavone le dará al equipo experiencia" dado que ellos "hablan mucho con los jóvenes" para trabajar en este aspecto. Además, se refirió puntualmente a la llegada de Pavone con quién cree que formará "una muy buena dupla de ataque".

En lo que respecta a lo futbolístico se mostró esperanzado por tener "un año distinto al que pasó" en cuanto a resultados y vaticinó que se darán buenos resultados debido a que "la forma de jugar es muy diferente" y les "sienta bien".

En este aspecto agradeció el apoyo "de los compañeros y el cuerpo técnico que siempre confía" en él mientras que remarcó "las charlas con Bassedas" que fueron de mucha ayuda en este proceso.

Vélez trabajó en doble turno continuando con la preparación para enfrentar mañana a Almagro en el primer amistoso de pretemporada a disputarse en la Villa Olímpica.

Si bien no definió el equipo titular el posible once sería con Alan Aguerre; Fabián Cubero, Christian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Leandro Somoza; Jorge Correa, Leandro Desábato o Lucas Romero, Yamil Asad, Nicolas Delgadillo; y Mariano Pavone.