<
>

Racing debe mejorar la oferta por Sergio Vittor

BUENOS AIRES -- Racing trataba de mejorar la propuesta para contratar al defensor central Sergio Vittor tras la supuesta intención de Boca de ir por el zaguero y encima con el temor que originó la salida de Luciano Lollo.

"Con Racing está encaminado pero no nos ponemos de acuerdo, estamos esperando una nueva oferta de Racing" dijo el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa.

Vittor entrenó este jueves con el plantel del Taladro en Luis Guillón y si bien al ser dueño del 50 por ciento tiene su parte arreglada con Racing, todavía falta que Banfield acceda a la transferencia.

La supuesta intención de Boca de ir por Vittor aceleró las gestiones a cargo del presidente de Racing, Víctor Blanco. También alertó la salida prematura de Lollo ante Boca en Mar del Plata con un diagnóstico preliminar de sobre carga de aductor derecho. Es que a Racing no le sobran centrales, porque además de la dupla titular que Lollo forma con Nicolás Sánchez, están en orden, Yonathan Cabral y Esteban Saveljich.

Tras la victoria sobre Boca 4-2 en Mar del Plata, el plantel tuvo jornada del jueves libre y volverá el viernes a trabajar en Avellaneda. Los titulares empezarán su preparación con vistas al partido más importante que tiene en el horizonte, el 3 de febrero ante Puebla en México, por la fase preliminar de la Copa Libertadores.

En Avellaneda dan por seguro que para el clásico de verano ante Independiente, que se llevará a cabo el viernes 29 en Mar del Plata, el entrenador Facundo Sava, presentará un equipo de suplentes.