Fútbol Americano
DYN 8y

Sergio Vittor se realizó la revisión y quiere estar ante Independiente

BUENOS AIRES -- El defensor Sergio Vittor es el nuevo jugador de Racing, el lunes por la mañana se hizo la revisión médica y avisó que está para jugar "ante Independiente", su club de origen, el viernes próximo en Mar del Plata.

"Sava me dijo que le podía dar mucho a su equipo, que quiere ganar cosas", sostuvo Vittor esta mañana tras primera sesión de revisión médica. 

Vittor durmió poco porque la reunión en la que se definió su pases terminó cerca de la 1 de la madrugada del lunes y a las 8 y media estaba dentro de la clínica para someterse a los estudios de rigor antes de firmar mañana su contrato.

"Yo estoy para jugar contra Independiente", se ofreció, habida cuenta que hizo toda la pretemporada con Banfield.

Vittor justamente se inició en Independiente para luego recorrer varios clubes hasta que en este verano fue requerido por Racing y también por Boca.

"Es lindo que Boca se haya fijado en mí", dijo el futbolista a modo de agradecimiento aunque avisó que ahora se debe "a Racing".

Luciano Lollo y Nicolás Sánchez integran la dupla titular y Vittor empezaría desde el banco: "habrá que demostrar dentro de la cancha", refirió en tanto a ganarse un lugar entre los once.

El jugador agradeció a Banfield, desde el entrenador y sus compañeros hasta "la gente que limpia" y también al presidente Eduardo Spinosa. "Se han comportado bien conmigo. Se han ido muchos jugadores y no me pusieron ninguna traba para que me vaya considerando que era un crecimiento en mi carrera", resaltó el futbolista.

Racing sumó así su quinto refuerzo ya que Vittor se agrega a Lisandro López, Federico Vismara, Facundo Pereyra y Damian Schmidt. Además Roger Morales volvió del préstamo en Aldosivi.

^ Al Inicio ^