BUENOS AIRES -- El defensor de Racing Nicolás Sánchez admitió que el plantel todavía no consiguió amoldarse a la forma de jugar que pretende Sava, aunque destacó el hecho de conseguir buenos resultados "en esta etapa de transición".
"Todavía no estamos jugando como quiere Sava. Estamos tratando de llegar al estilo del técnico", resaltó el jugador en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.
Y agregó: "Tenemos que seguir convenciéndonos de la idea. Vamos a conseguir jugar así y los resultados nos siguen jugando a favor en esta etapa de transición".
Sánchez lamentó la fractura que sufrió su compañero de zaga Luciano Lollo en el partido ante Boca Juniors y espera que pueda recuperarse "cuanto antes".
"Más allá del resultado, la mala noticia es haber terminado con dos jugadores importantes lesionados", dijo el defensor, puntualizando también el inconvenientes que tuvo el lateral Leandro Grimi.
"No fue fácil reponerse a la salida de dos jugadores importantes. Creo que defensivamente nos acomodamos bien", señaló sobre la actuación de Racing en La Bombonera.
Sánchez afirmó que para que el empate con Boca termine siendo positivo tienen que traerse "algo de Cali para intentar llegar al último partido clasificados".