<
>

Huracán mantiene dudas, sin Nervo ni Fritzler, para jugar con Argentinos

El técnico Eduardo Domínguez tiene bajas obligadas y deberá hacer cambios AP

BUENOS AIRES - Huracán mantiene dudas, sin Hugo Nervo, suspendido, ni Matías Fritzler, lesionado, para jugar con Argentinos Juniors, por el partido pendiente de la cuarta fecha del torneo de Primera, con arbitraje de Facundo Tello, el lunes a las 21.00, en el estadio Diego Armando Maradona.

El equipo de Parque de los Patricios, que perdió dos valores esenciales en su formación titular en el partido con Aldosivi, jugado el último jueves, aún no tienen confirmados a los reemplazantes de Nervo, que se fue expulsado, y de Fritzler, que sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho.

El volante, ex Lanús, quedó marginado para los compromisos frente a Argentinos y Atlético Tucumán, por la novena fecha, a jugarse el viernes 1 de abril. Se estima que podría reaparecer frente a Sporting Cristal, de Perú, por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América, el martes 5 del mes entrante a las 19.30, en el Palacio Tomás A. Ducó.

En tanto, el plantel de Huracán practicó este sábado en el campo de deportes La Quemita a puertas cerradas, donde el técnico Eduardo Domínguez dispuso la realización de trabajos con pelota y movimientos de defensa y ataque, en difrerentes grupos.

En el ensayo se apreció que el uruguayo Mario Risso sería el que tiene más chance de reemplazar a Nervo en la defensa y Lucas Villarruel lo haría por Fritzler, en el medio campo, según se supo.

Por lo que el probable equipo para el lunes sería el siguiente: Marcos Díaz; José San Román, Risso, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Villarruel, Mauro Bogado y Mariano Gonzalez; Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Por otra parte, Patricio Toranzo, Diego Mendoza, Lucas Merolla y el propio Fritzler trabajaron diferenciado junto a los kinesiólogos Leonel Prepotente y Daniel Arias, para recuperarse de sus respectivas dolencias.

El domingo, a las 10.00, el 'Globo' realizará el último entrenamiento en La Quemita, sin atención a la prensa, donde el entrenador definirá el equipo y luego el plantel que quedará concentrado para el lance con Argentinos Juniors