BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, negó tener alguna oferta por el delantero Lucas Alario y le abrió las puertas al defensor Martín Demichelis para que se retire del fútbol profesional en el club.
"No tenemos ninguna propuesta de ninguna parte del mundo para llevarse a algún jugador de River", resaltó el titular del club, descartando así una posible interés actual del Liverpool inglés por Alario.
En cuanto a Demichelis, quien podría jugar uno de sus últimos partidos en el seleccionado argentino, D'Onofrio dijo: "Me parecería muy bueno, como presidente e hincha de River que venga a retirarse en el club. Tiene las puertas abiertas".
D'Onofrio aseguró que "no hay motivos para pensar que Gallardo se va a ir de River en el corto plazo" y destacó las virtudes del actual entrenador del "Millonario".
"Gallardo es una gran persona, se destaca en sus cualidades humanas, es un líder. El que no este feliz con Gallardo debe ser hincha de otro club, nosotros los de River estamos felices con el", señaló el dirigente.
Otro tema importante en la charla fue sobre el arquero Marcelo Barovero, quien terminará en junio su contrato con el club. "No pierdo la esperanza, aún me queda un 5 por ciento para que Barovero siga en River. Estoy seguro que Barovero se va por decisiones personales porque River le da un contrato que no le da nadie", expresó.
Sobre el estado del campo del estadio Mario Alberto Kempes, donde Argentina recibirá a Bolivia, D'Onofrio sostuvo que la responsabilidad de presentar una cancha en buenas condiciones es "de la AFA, de los dirigentes".
"Me parece bien que la Selección vaya por el Interior del país. Nosotros estamos a disposición para cuando necesiten nuestro estadio", dijo.