<
>

Colazo y Bentancur se concentran; Osvaldo, afuera

BUENOS AIRES -- Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo son las principales novedades en la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Huracán, mientras que Daniel Osvaldo fue preservado.

Osvaldo participó el viernes de una práctica formal de fútbol por primera vez desde que se lesionó en marzo pasado, y también se recuperaron dos futbolistas que padecían lesiones como Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo, en las novedades salientes del ensayo con miras al partido del domingo ante Huracán.

Pero, por ahora, Osvaldo no será arriesgado. Entonces, el probable equipo para el domingo sería: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Nicolás Colazo y Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Nicolás Benegas.

Osvaldo podría reaparecer para partido del jueves próximo en Uruguay ante Nacional de Montevideo, en el cruce de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Osvaldo jugó por última vez el 20 de marzo pasado, en la derrota que Boca sufrió ante Lanús por 2-0 como visitante, y luego, el martes siguiente, durante la práctica de fútbol, se resintió de la lesión no curada en un dedo del pie en una jugada en la que disputó la pelota con el rosarino Pablo Pérez.

El delantero se fracturó un dedo del pie derecho y desde entonces solo hizo rehabilitación, hasta que finalmente se sumó al grupo el viernes y participó de un ensayo formal de fútbol.

Por su parte, Bentancur, recuperado de un esguince en la rodilla derecha que sufrió el 10 de abril pasado en la derrota ante Tigre (2-0) en Victoria, también participó del entrenamiento y será titular el domingo, al igual que Colazo, recuperado de un desgarro en el aductor izquierdo que sufrió hace 20 días.

= CONCENTRADOS:

Sara, Martínez, Molina, Tobio, Rolín, Silva, Chicco, Erbes, Bentancur, Messidoro, Colazo, Palacios, Moreno, Silva Torrejón, Benegas, Meli, Carrizo, Jara,