BUENOS AIRES -- El experimentado defensor de River Jonatan Maidana advirtió que él y sus compañeros deben "poner el pecho" y "hacerse cargo de que no se cumplió el objetivo" de llegar a instancias decisivas en la Copa Libertadores, pero pidió mirar hacia adelante y "mejorar".
"Hay que poner el pecho y hacerse cargo de que no se cumplió el objetivo pero esto sigue. Tenemos que reflexionar que hay que mejorar", sostuvo Maidana en conferencia de prensa.
Maidana intentó desdramatizar el mal presente del equipo, que quedó muy rápido lejos de la pelea en el torneo local y fue eliminado en octavos de la Libertadores, al señalar que "está dentro de lo que puede pasar".
"Nos costó en líneas generales. A nivel grupo no dimos lo que tal vez necesitamnos para estar en esa instancia de la copa. Estámos en un club grande y te exige constantemente. A veces las cosas no salen como en este semestre, nos hemos quedado un poco sin fuerza y en el aspecto futbolístico no rendimos", enfatizó el defensor.
Además, pidió "pensar en mejorar" y repitió que "hay que entender que "a veces no se dan las cosas".
A su lado estuvo el también defensor Milton casco, quien destacó que "más alla del momento del equipo, en lo personal he mejorado".