<
>

Cavallaro irá en lugar del expulsado Auzqui en Estudiantes

Twitter

BUENOS AIRES -- Estudiantes recibirá a Boca Juniors el próximo domingo a las 20, en el estadio Ciudad de La Plata, por la fecha 15 del torneo de Primera División, con Juan Ignacio Cavallaro en lugar del expulsado Carlos Auzqui.

Estudiantes, que busca de consolidarse en el segundo puesto de la zona 2 para aspirar a un ingreso a la Copa Libertadores.

Luego del encuentro se terminará de armar el escenario para los shows de Paul McCartney los días martes 17 y jueves 19.

En cuanto al equipo, y si bien hay que esperar la recuperación de Israel Damonte la idea del entrenador es formar con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Leonardo Gil; Damonte, Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Cavallaro; Lucas Viatri.

La duda es si llegará para estar en el banco Leandro González Pirez, que sufrió un leve esguince de tobillo derecho. Cavallaro, que volverá a ser titular, puntualizó que “la campaña que estamos haciendo es muy buena, pero hay que coronarla con la clasificación a la Libertadores, que es el deseo que tenemos todos en el club”.

“No hay que pensar que Boca pueda venir con un equipo alternativo, tiene grandes jugadores y un plantel en el que todos son importantes. Por ahora venimos un punto arriba de Atlético Tucumán y eso es importante porque no deja de ser una ventaja que nos permite depender de lo que hagamos nosotros”, aseguró el ex-Unión.

Al referirse a su momento personal dijo que “estoy teniendo continuidad, peleando por un lugar, la verdad es que estoy muy cómodo y contento en el club, ojalá me pueda quedar por mucho tiempo”.

El miércoles se jugó el clásico de reserva con Gimnasia que estaba pendiente de la fecha 12 y el equipo que dirige Fernando Ortíz se impuso como visitante por 1 a 0, con un gol de chilena que anotó el juvenil Facundo Quintana.