<
>

Boca hizo fútbol reducido, en su 2° día de práctica

BUENOS AIRES -- Boca Juniors cumplió el viernes con su segundo día de entrenamiento después de las vacaciones, con nuevos ejercicios de fuerza, resistencia y velocidad, para finalizar la actividad con una sesión de fútbol en espacios reducidos.

Continuaron trabajando de manera diferenciada Agustín Orion, Marcelo Meli y Andrés Chávez, a quienes se sumó Cristian Erbes, quien muy probablemente deje el club en los próximos días. Orion está en recuperación de la mialgia en el muslo derecho que lo aquejó en los últimos partidos, Meli presenta un esguince de tobillo derecho y Chávez un desgarro de isquiotibial izquierdo.

Todos ellos trabajaron en el gimnasio y finalmente, el volante y el delantero trotaron en derredor de la cancha. Se asegura que los tres estarán a disposición del director técnico Guillermo Barros Schelotto con vistas al partido ante Independiente del Valle, en Quito, el 7 de julio, en el turno de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2016.

El entrenamiento en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio se desarrolló a puertas cerradas en su primera parte y se liberó el acceso sobre el final, para el reducido de ocho contra ocho sin arqueros. Con remeras amarillas jugaron Nahuel Molina, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Colazo, Cristian Pavón y Carlos Tevez.

Con pecheras azules lo hicieron Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Leonardo Jara, Sebastián Palacios y Federico Carrizo. Boca volverá a entrenarse mañana en Casa Amarilla, los jugadores dispondrán del domingo libre y desde el lunes comenzará la concentración en el complejo de la AFA, en Ezeiza.

La pretemporada se extenderá durante dos semanas y el plantel trabajará en doble turno de lunes a viernes excepto el miércoles, cuando lo hará sólo por la mañana, habiéndose pautado atención a la prensa para el viernes 10.