<
>

Representante de Gómez: "Por lo que Boca ofreció, se queda en Lanús"

Getty Images

BUENOS AIRES -- Augusto Paraja, representante de Gustavo Gómez, afirmó que "por lo que Boca ofreció", una cifra del orden de los cinco millones de dólares por la totalidad del pase, el defensor "se queda en Lanús".

"Lanús tiene una oferta más grande de otro club -apuntó-. Cuando hablé con el presidente me dijo que el club tiene que fijar el precio de acuerdo con el mercado. Por lo que Boca ofreció, Gustavo se queda en Lanús".

Al requerírsele cuál será en definitiva el futuro de Gómez, Paraja señaló que "hace seis meses hubiese dicho primero Turquía, después Boca y después, Lanús. Por lo que pasó en este semestre, me equivoqué. Tendría que haber dicho Lanús porque armó un gran equipo, se maneja muy bien con los jugadores y eso nos dio la posibilidad de tener ahora varias ofertas".

"Ojalá Gustavo pueda salir pero si se llega a un acuerdo. Tuvo la suerte de tener un buen torneo, desde que llegó a Lanús está bien y eso se refleja en las ofertas", agregó en declaraciones a radio La Red.

Negó ante una pregunta que Gómez haya presionado a Lanús para que no le compre a Libertad de Paraguay el cincuenta por ciento que le resta del pase. "No lo puede hacer porque es decisión de los clubes. Lanús tranquilamente puede comprarlo sin consultar a nadie", aseguró Pareja.