<
>

Denis Rodríguez pasó la revisión médica en River

BUENOS AIRES -- El mediocampista Denis Rodríguez, último refuerzo de River Plate, endulzó los oídos del hincha millonario y sin olvidar su origen Newell´s al afirmar que el azul y amarillo son colores que "siempre estarán del lado de enfrente".

Rodríguez se sometió este lunes por la mañana a la revisión médica en la Clínica Rossi, en Belgrano, como nuevo futbolista de River, con un contrato de un año a préstamo con una opción de compra de 150 mil dólares. El defensor Leandro Vega jugará en el conjunto rosarino. El jugador, primo de Maxi Rodríguez, avisó que irá a pelear el puesto con el que toque.

"Primero quiero acomodarme, empezar a entrenar, charlar con el técnico y después vengo a pelear un lugar de igual a igual con el que está al lado mío", sostuvo el volante en rueda de prensa a la salida del centro de estudios por imágenes.

Un periodista hizo referencia a que tanto en Newell's como en River mantendrá el azul y amarillo como colores rivales de Central y Boca y ante ello aseguró: "siempre esos colores van a estar en el ladro de enfrente".

Y respondió con un "tranquilo", cuando se le consultó sobre Marcelo Larrondo, también refuerzo riverplatense que procede de Central. El futbolista se describió como un "un volante mixto, de características más ofensivas, que juega por banda como por adentro, me gusta llegar al gol y rematar de media distancia".