<
>

Racing se entrenó de cara al duelo por Copa Argentina

Twitter: @RacingClub

BUENOS AIRES -- El plantel de Racing Club se entrenó en Avellaneda de cara al partido del miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina y mañana le harán estudios al defensor Leandro Grimi, quien salió en el encuentro con Atlético de Rafaela con un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda.

Sin descanso después de lo que fue la derrota 3-2 con los rafaelinos, Racing practicó en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda y ya puso su foco en el juego con Gimnasia (LP), en cancha de Lanús, en búsqueda de los cuartos de final del torneo, en donde espera San Lorenzo de Almagro. Los jugadores que actuaron contra Rafaela hicieron trabajos regenerativos y el resto formó parte de un ensayo de fútbol.

Por su parte, Grimi, quien salió a poco de haber comenzado el partido contra la Crema, estuvo en kinesiología e hizo fisioterapia. Mañana, al defensor se le realizará estudios y se conocerá un diagnóstico más preciso. En tanto, Ezequiel Videla y el colombiano Wilder Guisao realizaron tareas en el campo y continúan recuperándose de sus respectivas lesiones musculares. El lunes, el plantel se volverá a entrenar, a las 9.30, en el Predio Tita Mattiussi.