<
>

Zielinski confirmó los regresos de Vittor y Romero ante Gimnasia

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, confirmó los regresos de Sergio Vittor y Oscar Romero para buscar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el miércoles en el estadio de Lanús.

De esta manera, serán tres los cambios en relación con el equipo que comenzó el partido en Rafaela, ya que Vittor reemplazará al paraguayo Danilo Ortíz, Pablo Álvarez al lesionado Leandro Grimi y Romero, que comenzó como suplente en Rafaela, ocupará el lugar de Gastón Díaz.

Así, el equipo que saldrá a la cancha en el estadio granate formará con: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Vittor, Álvarez; Romero, Luciano Aued, Diego González, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

"Me imagino un partido largo, de detalles, de segundas jugadas", dijo Zielinski en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Consideró el entrenador que pese a la derrota frente a Rafaela, "ha habido una evolución y algunos jugadores levantaron el nivel".

"Me parece que por momentos hemos manejado bien el trámite del partido, y todos los partidos que hemos jugado evolucionamos", concluyó.

En la práctica del martes Bou, que sufrió una pequeña molestia el lunes, y Acuña, trabajaron de manera diferenciada, pero serán titulares.