<
>

Grimi agradeció los mensajes de apoyo luego de su lesión

Twitter

BUENOS AIRES -- El defensor de Racing Club, Leandro Grimi, quien el pasado sábado en el partido que su equipo perdió con Atlético de Rafaela (3-2) sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, agradeció los mensajes de apoyo a través de las redes sociales y dijo que "no va a aflojar" en esta situación adversa.

"Nunca aflojé en situaciones adversas, esta vez tampoco lo voy a hacer. Muchas gracias por los mensajes de apoyo, son increíbles y me ayudan mucho, nunca lo olvidaré", escribió Grimi en su cuenta de la red social Twitter.

El defensor sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo mantendrá inactivo entre seis y ocho meses, en una jugada desafortunada con el mediocampista de Rafaela Lucas Pitinari.

El futbolista recibió en las últimas horas mensajes de apoyo de los hinchas de Racing y también de ex compañeros suyos en el club de Avellaneda, como Luciano Lollo, ahora en River Plate, y Ricardo "Tito" Noir, actual jugador de la Universidad Católica de Chile.

"Todos los mensajes son importantes en este momento. Miro para adelante y apoyaré al equipo desde afuera", añadió Grimi.

El defensor, nacido hace 31 años en la ciudad santafesina de San Lorenzo, ya había tenido una lesión similar, cuando se rompió los ligamentos y meniscos de la rodilla derecha, a los 24 años y mientras jugaba en el Sporting Lisboa de Portugal.

El marcador lateral se inició en las divisiones inferiores de Huracán, y también jugó en Godoy Cruz; Milan y Siena, de Italia; Genk, de Bélgica.

Con Racing se consagró campeón en el 2014 en el equipo que dirigió Diego Cocca.