El nuevo entrenador de Independiente, Ariel Holan, señaló este jueves que quiere "lograr que el equipo seduzca a la gente" para que "el hincha" del Rojo "tenga ganas de alentar" y deje de lado la "impaciencia, que afecta a los jugadores".
"Quiero lograr que el equipo seduzca a la gente para que la gente pueda venir con entusiasmo, y que a través de esa forma de jugar el hincha de Independiente tenga ganas de alentar y que no tenga esa impaciencia que afecta a los jugadores", deseó en una entrevista televisiva. Para llegar a eso, el director técnico aseguró que apostará a "un sistema dinámico, agresivo, tanto en ataque como en defensa", aunque sabe que "el desafío es grande".
A largo plazo, el objetivo de quien se declaró hincha del club, es que Independiente vuelva "por los pasos que lo hicieron grande, y eso no depende de un entrenador, que puede ser circunstancial".
Respecto del anterior entrenador, Gabriel Milito, cuya esposa atacó por redes sociales a Holan por un audio en el que se escuchaba al nuevo técnico diciendo que con tener espalda no alcanza, invitó a Independiente a "estar unido", y anunció que trabajará "sobre la base que dejó" el Mariscal.
"Sobre la base que dejó él, las cosas que fueron bien, son las que voy a profundizar", indicó.
Finalmente, y ante las reacciones que sobre la misma grabación tuvieron viejas glorias del club como Jorge Burruchaga y Daniel Bertoni, Holan intentó calmar las aguas y manifestó que "lo que necesita Independiente es estar unido".