El técnico argentino comunicó a los jugadores cementeros los motivos de su salida al futbol europeo
MÉXICO -- La etapa del técnico Martín Anselmi con Cruz Azul se terminó este miércoles. El estratega se marchará a Portugal para dirigir al Porto y dejará el banquillo de La Máquina.
Fuentes cercanas a Anselmi y al Porto contaron a ESPN que el acuerdo está prácticamente hecho y es cuestión de tiempo para que los Dragones ejecuten la cláusula de salida del estratega argentino.
Incluso, Martín Anselmi comunicó a los jugadores de Cruz Azul su deseo de irse a Portugal y les agradeció por el tiempo que convivieron juntos, esto en un asado en La Noria que realizaron este miércoles en la tarde.
En dicho convivió, el estratega les explicó a los futbolistas de La Máquina que para él será un sueño cumplido dirigir en Europa, y que prefería que se enteraran por él que por otra fuente, además al retirarse del club el estratega ya salió con todo y sus cosas personales.
Se espera que Martín Anselmi viaje este jueves a Portugal para que el viernes tenga su primer contacto con la plantilla de Porto y comience a familiarizarse con su nuevo equipo.
Cabe destacar que pase lo que pase en próximos días Anselmi ya no dirigirá el juego del fin de semana contra Puebla y seguramente será Vicente Sánchez el que se siente en el banquillo celeste en lo que la directiva encuentra el sustituto definitivo del entrenador argentino.