El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, auguró que Carlos Tevez se va a retirar en el club y hasta aludió que tal vez en un año esté de vuelta.
"Conociéndolo a Carlos va a querer retirarse en Boca. Para el fue difícil irse de Boca. Va a ser muy difícil para él estar más de diez meses o un año en China", sostuvo y avisó: "hay que vivir en China".
Por otro lado, Angelici explicó que la negociación por el arquero Mariano Andújar "recién empieza", y confió en que Fernando Gago seguirá en el club como el gran "referente" y "capitán" del plantel.
Angelici dijo que va a hacer una "propuesta" por Walter Montoya, de Rosario Central, aunque no pagaría el monto de la rescisión de 4 millones de dólares.
Con respecto al futuro de la institución, el presidente comentó que quitó de "carpeta" la realización de un nuevo estadio más grande a partir de la "división" que produjo entre los socios y que la inversión se destinará al predio en Ezeiza y las hectáreas en Casa Amarilla.
También dijo que encargó un relevamiento entre los vecinos de la manzana que da detrás de los palcos preferenciales "para ver si quieren vender y a qué valor", con el objetivo de ampliar el estadio. "Hemos sacado de carpeta lo del estadio por la división que produjo entre los socios. Pondremos el esfuerzo en las obras del predio de Ezeiza y en Casa Amarilla".
En otro orden, Angelici cuestionó al abogado Daniel Medín, el hombre del gobierno de su "amigo" Mauricio Macri en la AFA, por considerar que "no hizo nada" y haber "comprometido 350 millones" de pesos que "no están" a los clubes. Si bien apuntó contra la Comisión Normalizadora, también dio por seguro que "no va haber elecciones" el 15 de febrero, tal cual decidió una asamblea de dirigentes del Ascenso y el Interior.
Aseguró que la AFA sigue en pendiente hacia abajo sin saber cuando "tocará fondo" y dejó abierta la advertencia de reclamar a la AFA los derechos televisivos de Boca para negociarlos por su cuenta.