<
>

River regresó al país, tras la pretemporada en Miami

El zaguero de River Plate Jonatan Maidana destacó este martes los trabajos de pretemporada hechos en Orlando, y que solo resta terminar la preparación para afrontar el partido ante Lanús, el 4 de febrero por la Supercopa.

Maidana habló con la prensa en Ezeiza al llegar el plantel de River desde Estados Unidos y pareció minimizar el primer clásico ante Boca del sábado próximo al encuadrarlo como un "partido de preparación".

"Fue bastante lindo en cuanto al trabajo, y ahora a seguir a preparándonos para lo que amputamos que es Lanús", sostuvo Maidana.

Lamentó como punto "oscuro" la lesión que sufrió Denis Rodríguez, una rotura de ligamento de rodilla.

En la Florida Cup River le ganó a Millonarios de Bogotá 1-0, empató sin goles ante San Pablo para luego perder por penales y cayó 1-0 ante Vasco da Gama en el partido por el tercer puesto.

El miércoles River jugará en Mar del Plata ante Aldosivi y el sábado el primer clásico en La Feliz. "Son partidos de preparación, lo importante es lo que se viene con Lanús", insistió.

En cuanto a los partidos que hicieron con línea de tres, el defensor siguió el argumento del entrenador Marcelo Gallardo en cuanto a que se trata de "variantes" para tener cuando el técnico opte por dejar la defensa de cuatro para pasar a una de tres.