Fútbol Americano
DYN 7y

Angelici negó contactos por Marcos Díaz

Boca busca sumar un arquero para cumplir con el pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto pero el presidente Daniel Angelici negó haber iniciado negociaciones con su par de Huracán para incorporar a Marcos Díaz.

"No me hemos hablado con nadie de Huracán", contestó Angelici al ser consultado sobre si llamó a su par del Globo, Alejandro Nadur, para preguntar condiciones por Marcos Díaz, y lo mismo señaló ante versiones sobre una charla con el presidente de Colón por Jorge Broun.

"Siempre hay búsquedas pero no desesperada. (Axel) Werner es un gran arquero, no es casualidad que Atlético Madrid lo haya comprado. Tenemos que buscar uno para que compitan y puedan (el cuerpo técnico) tener los tres arqueros que necesitan", dijo Angelici en rueda de prensa en Mar del Plata, donde el equipo xeneize descansó esperando el partido ante San Lorenzo.

Además, e interrogado por la oferta que Boca hizo por Walter Montoya, Angelici respondió que "habría que preguntarle a los dirigentes de Rosario. Hicimos la propuesta y una vez que el club diga que la acepta nos sentaremos a hablar del jugador", dijo Angelici.

"Eso me transmitieron los dirigentes, que sus jugadores querían venderlos al exterior. Están esperando una propuesta de Europa, pero tienen plazos y de acá al viernes se agota", concluyó.

^ Al Inicio ^