<
>

Torsiglieri se sumará el jueves a Racing

El defensor Marco Torsiglieri anunció este miércoles que el jueves se incorporará a los entrenamientos de Racing pese a que aún le falta firmar el contrato por "unos detalles".

"Mañana (jueves) me incorporo pero todavía no firme contrato. Faltan detalles pero en estos días se va a dar. Di mi palabra que vale más que cualquier contrato", afirmó el zaguero, que acordó su vínculo por un año a préstamo.

Cuando el exjugador de Vélez, Boca y Central firme su vínculo Racing habrá incorporado a su segundo refuerzo permitido luego de la contratación del volante Marcelo Meli, quien empezó esta semana a entrenar.

Racing volvió este miércoles a los entrenamientos luego del día libre que tuvo el martes luego del segundo clásico de verano ante Independiente, al que le ganó por penales tras empatar sin goles.

Al hablar por ESPN FC Radio consideró "un desafío muy grande hacer bien" la salida prolija desde el fondo. Insistió que llegar a Racing es un "paso importante" en su carrera y destacó el equipo con "jugadores de jerarquía" que compartirá.