Fútbol Americano
Télam 7y

Tito Canteros fue agredido en una pelea en una disco

El futbolista de Vélez Sarsfield Héctor Tito Canteros fue agredido en la madrugada del viernes durante una gresca que se produjo en la disco Ink, en el barrio porteño de Palermo.

El mediocampista, de 27 años, había asistido al local bailable con un grupo de amigos y quedó involucrado en una pelea generalizada que comenzó en el interior y se extendió luego a lo largo de la calle Niceto Vega por motivos desconocidos.

Uno de los acompañantes del exfutbolista del seleccionado argentino fue atendido por el SAME y trasladado al Hospital Fernández.

Canteros, que terminó con manchas de sangre en sus manos y en el pantalón, dialogó con la policía en el lugar de los hechos y más tarde se retiró a bordo de su camioneta blanca.

Según testigos, la pelea fue protagonizada por unas quince personas y dejó como saldo tres detenidos en la comisaría 29.

Canteros, por una "sobrecarga muscular", fue desafectado de la nómina de convocados para viajar este viernes a Rosario de cara al amistoso que mañana se jugará ante Central en el estadio Gigante de Arroyito.

^ Al Inicio ^