<
>

Ariel Rojas se fue de Cruz Azul y ya levantó un título

BUENOS AIRES -- No tiene ni diez días que el argentino Ariel Rojas salió del Cruz Azul y ya se consagró campeón con el River Plate en torneo amistoso.

El ‘Chino’ Rojas fue titular con el ‘Millonario’ ante el San Martín de San Juan, aunque debió dejar al equipo para dar entrada a Camilo Mayada en el medio campo, al 70’.

River se impuso a su rival por marcador de 4-1 en penales, tras un 1-1 en tiempo reglamentario, en la Copa BBVA.

Con el ‘32’ en los dorsales, Rojas tuvo una destacada actuación en su presentación con La Banda, en su segundo ciclo con esta escuadra.

Apenas el 14 de febrero pasado, el jugador había firmado su contrato con los rojos. Antes ya había sido 4 veces campeón con esta camiseta.

FUE POR UN CALAMBRE

El ‘Chino’ Rojas comentó al finalizar el partido, que “hasta que me acalambré, me sentí bien, me sentí cómodo, conociendo también a mis compañeros. Me viene bien para agarrar ritmo”.

Asimismo, señaló sobre su posición en la cancha, muy abierto por izquierda y con llegada, que “sí, la idea era intentar abrir la defensa rival, que estaba un poco cerrada; me tiré un poquito más afuera y bueno, también puedo tener esa alternativa durante el partido”.

Admitió a su vez, que “me falta un poco de ritmo de competencia; es normal, venía de viaje, de muchas cosas que viví en esta última semana”.

Rojas externó que “voy encontrando algunos lugares dentro del campo donde me siento cómodo, creo que tenemos una buena estructura, buenos jugadores. En líneas generales me voy contento, porque creo que el equipo insistió hasta el final, tuvo paciencia”, concluyó.