<
>

Racing presentó oficialmente a Meli y Torsiglieri

El mediocampista Marcelo Meli y el defensor Marco Torsiglieri fueron presentados este viernes en Racing Club y el presidente Víctor Blanco adelantó que Maximiliano Moralez se retirará en el club de Avellaneda.

"Me siento confiado. Cuando pueda estar bien, voy a poder adaptarme a lo que me pidan. Me va a llevar unos días ponerme al 100 por ciento", dijo Meli, quien proviene del Sporting de Lisboa.

Por su parte, Torsiglieri expresó: "Estoy contento por el interés que Racing mostró en mí. Es un paso importante en mi carrera".

Y agregó: "Hay mucha competencia en la zona de los centrales. Es importante que haya muchos jugadores". Torsiglieri, con pasado en Vélez Sarsfield y Boca Juniors, viene de jugar la pasada temporada en Rosario Central, con el que llegó a la final de la Copa Argentina.

Los dos jugadores posaron con las camisetas que usarán en Racing: Meli con el número 16 y Torsiglieri con el 2. Luego, tomó la palabra el presidente Víctor Blanco, quien fue anunció que Maximiliano Moralez, actualmente en el New York City, terminará su carrera en Racing.

"No me cabe ninguna duda de que el final de la carrera de Moralez será en Racing", dijo el titular académico.

Y continuó: "Quisiera que estuviera acá, pero él tiene todo el derecho a querer hacer una diferencia económica". Blanco aseguró además que "todo indica que el campeonato arrancará el 3 de marzo".

En tanto, los juveniles Braian Alvarez y Rodrigo Schlegel firmaron su primer contrato como jugadores profesionales. Racing se prepara para su primer partido oficial de 2017, que será el miércoles primero de marzo ante Aguilas Pereira, de Colombia, por la Primera Ronda de la Copa Sudamericana.