<
>

Gigliotti: "Esta es una semana atípica, un partido muy lindo para todos"

El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti reconoció que el plantel vive "una semana atípica" antes del clásico con Racing y pidió "tranquilidad", al tiempo que destacó la importancia de volver a ganar como local.

"Esta es una semana atípica, un partido muy lindo para todos y hay que llevarlo con tranquilidad", dijo Gigliotti en conferencia de prensa, después del entrenamiento en Villa Domínico.

El atacante se reencontró con el gol al marcar por duplicado en el triunfo 4-2 en Rosario y valoró que todo "el equipo llega anímicamente muy bien" el clásico.

Sobre Racing destacó que reconocen "la potencia que tienen arriba", y admitió que "puede beneficiar un poco que no estará el chico (Lautaro Martínez) que está en la selección Sub-20 y tampoco Acuña", lesionado.

"Es un partido importante y tenemos que ganar en cancha de independiente, que no lo pudimos hacer todavía", agregó Gigliotti. Es que el rojo aún no ganó como local en lo que va del año y acumula cuatro empates consecutivos en el Libertadores de América.