Fútbol Americano
DYN 7y

Ariel Rojas: "Se disfruta cuando el equipo juega bien"

El mediocampista de River Plate Ariel Rojas destacó este martes que "se disfruta cuando el equipo juega bien", en referencia a la victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Nos apoyamos en un funcionamiento de equipo, estamos todos a disposición del técnico y eso nos está haciendo fuertes, que es lo que vamos a necesitar en esta última recta. Se disfruta cuando el equipo juega bien", afirmó.

Según Rojas, "todas las semanas y todos los partidos son claves. Nuestra tarea es, partido a partido, tratar de ganar porque eso nos va a mantener con esperanza hasta el final del torneo".

Ante una consulta, el volante, en rueda de prensa, negó que River y el puntero Boca Juniors sean los únicos candidatos al título ya que "hay varios equipos todavía cerca, expectantes".

"Es obvio que después del clásico y la victoria con Gimnasia quedamos como los perseguidores de Boca pero Independiente viene en alza y tiene partidos pendientes también", repasó.

Sostuvo Rojas que "no se debe pensar más allá del próximo partido y tratar de ganar, que es lo nuestro. El partido de Tucumán nos puede llevar a acortar la distancia pero hay que estar tranquilo y ahora, pensar en el jueves, para terminar la primera fase de la copa de buena manera".

"Lo más lindo para un jugador es tener buen funcionamiento y ganar -señaló-, porque a veces tenés funcionamiento y no ganás. Pero estamos apoyados en idea muy clara, que es la que baja Marcelo".

^ Al Inicio ^