Fútbol Americano
DYN 7y

Auzqui aclaró que su festejo fue para Mora y no contra Gimnasia

Carlos Auzqui, autor del tercer gol en el triunfo de River Plate sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, aclaró que el gesto que hizo con siete dedos fue por su compañero lesionado, Rodrigo Mora.

"Rodri está pasando por un momento feo, se va a perder el final del torneo. Es una forma de darle fuerza. También lo hizo Seba (por Sebastián Driussi, autor del primer gol), se lo dedicamos a él. No tiene nada que ver con Estudiantes", afirmó.

El gesto de Auzqui, ex jugador de Estudiantes, fue interpretado por algunos como una burla por el recordado 7-0 de años atrás en el clásico platense.

En rueda de prensa, el jugador manifestó: "Pensé que Nacho (por Ignacio Fernández) iba a hacer un gol porque la ley del ex siempre se cumple pero se me dio a mí. Venía teniendo varios mano a mano y no podía concretar, me saqué esa pequeña mufa".

Respecto de su adaptación a River, Auzqui destacó que "el grupo está muy bien y eso hace que uno se acople rápido. Me adapté muy rápido y los partidos seguidos ayudaron mucho, tengo que seguir por este camino".

Acerca de la definición del campeonato, apuntó que deben "seguir ganando para ver si descontamos puntos. Todavía falta. Ahora tenemos, el jueves, el partido con Medellín por la Copa, que hay que ganar".

"El postergado con Tucumán va a ser fundamental ganarlo -evaluó-, esperemos seguir por este camino, que estamos haciendo las cosas muy bien".

^ Al Inicio ^