<
>

Salazar se entrenó por primera vez en San Lorenzo

El defensor Víctor Salazar se entrenó por primera vez en San Lorenzo de Almagro, de cara al partido del jueves ante Emelec, de Ecuador, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Salazar, quien proviene de Rosario Central, firmó su contrato por cuatro años con el Ciclón y tiene chances de debutar el jueves en Ecuador.

El lateral es el primer refuerzo del azulgrana y la dirigencia pretende a la brevedad sellar el regreso del defensor Gonzalo Rodríguez, quien no seguirá en la Fiorentina de Italia.

Además, están en la órbita de San Lorenzo el delantero Juan Manuel Iturbe y el volante ofensivo Lucas Zelarayán. Al igual que Salazar, se presentó hoy al entrenamiento en la Ciudad Deportiva el mediocampista Facundo Quignón, quien volvió al club tras su buena temporada en Newell's Old Boys y será tenido en cuenta por el técnico uruguayo Diego Aguirre.

San Lorenzo visitará el jueves a Emelec, a las 21.45, por la ida de su serie de octavos de final de Libertadores, y el desquite lo tendrá recién el 10 de agosto, en el Nuevo Gasómetro.

Por su parte, el atacante Gonzalo Bergessio, quien quedó libre al no renovar con San Lorenzo, podría emigrar a Vélez Sarsfield para suplir el hueco que dejó en Liniers Mariano Pavone, jugador que se fue a Estudiantes de La Plata.